Los principales secretos intimos que las mujeres ocultan a los hombres.

Los especialistas en vínculos amorosos mantienen en la relevancia de dialogar. Ellos no son adivinos y por eso es bueno expresar y no ocultar sus deseos.

Podría leerse absurdo, pero es bien sabido que ambos generos vean de formas distintas el coito. Claro está que a ambos les gustan diferentes gustos, posiciones, fantasías y deseos y si hablamos de llegar al orgasmo es un mundo diferente entre hombres y mujeres.

1- El rol del pornochacho: Lo que muchos chicos deben saber es que muchas veces la actividad sexual inicia anteriormente al ir a la alcoba, inclusive durante la realización de servicios del hogar. Y si el esposo o marido le ayuda e los queaceres, esto aunque suene extraño, le excita a muchas chicas.

2- La relevancia de colocarse a tono: Muchas chicas planifican y divagan su mente en realizar sus anhelos sexuales con algún desconocido. La monotonia del dia a dia ayudan a cancelar todo eso que deseamos hacer con mucha pasion y mas aun cuando tenemos hijos, esto enfria esos momentos, para mantener la llama viva.

3- Perfecto apagar las luces: Muchos chicos fantasean con ver a una dama sensual sin ropa, son más de ver que escuchar. Muchas chicas prefieren mil veces con luces apagadas, el porque es que siente inseguridad de si mismas en especial por su figura. Mientras ella se siente insegura con su cuerpo de cualquier supuesto detalle inconforme o feo a los hombres no les interesa en nada eso. Si la chica les gustó con eso ya es suficiente.

4- Les disgusta el coito por convenio: Según los chicos se delitan más en la intimidad que las chicas. Hay que tener en cuenta que a los chicos se les facilita llegar mas rapido al limite orgasmico. En el caso de las chicas por ser más emocionales, desarrolla más estrés y preocupaciones y esto les dificulta pasarla bien en la intimidad.

5- Los cortejos jamás sobrarán: Algunas chicas les encanta decir que algún aspecto físico es feo, solo para que el novio le corrija diciendo lo hermoso que es, esto es muy caracteristico en ellas.