La razón por que las mujeres no deberían orinar mientras están en la ducha.

El baño para las chicas es como otra dimensión, iniciando con la limpieza del cabello, la rasuración inclusive se orinan al ducharse.

Esto sería una mala rutina, la doctora Alicia Jeffrey-Thomas expresó que al miccionar en la ducha y varias rutinas iguales a esta podrían estar provocando problemas en la zona íntima de las chicas.

El órgano como la vejiga tiene mucha dependencia de las indicaciones que se asumen de las paredes de la vejiga como del tramo posterior que vaya a llenarse, posteriormente las indicaciones cerebrales que ayudan a detener la orina.

Muchas de otras malas rutinas diarias que expresa la fisioterapeuta que puede lesionar el suelo pélvico estaría en no sentarse en el inodoro, forzar para realizar las necesidades fisiológicas, inclusive hacer los ejercicios de kegel.

Muchas de las malas rutinas expresadas por la doctora Jeffrey-Thomas es el "Voy a orinar porque nunca se sabe" no obstante se podría miccionar antes y luego de las relaciones íntimas, conciliar el sueño y antes de ir en carreteras largas.

Muchas de las situaciones porque la realización de esto es muy perjudicial para las chicas es que "Desde el punto de vista del piso pélvico, la postura para orinar en las regaderas o la ducha no beneficia la relajación del piso de la pelvis.