Cómo saber si a tu pareja le gusta alguien más.

El terror de muchas personas es la sospecha y aún peor, averiguar que a su pareja le gusta alguien más, esto cuenta tanto en hombres como en mujeres por igual. Hoy te daremos ciertas señales por las que te puedes guía para darte cuenta si a tu pareja le gusta otra persona.

1- Muestras temor a que veas sus conversaciones: Como en toda relación se debe respetar la privacidad de cada quien, pero existe una gran diferencia entre privacidad y ocultar cosas, evitando que se enteren de lo que se hace, si tu pareja se pone nerviosa cuando tienes su celular es probable que exista una conversación que no quiere que mires.

2- Pasa mucho tiempo en el celular: Si tu pareja presta mayor atención a su celular, la mensajería y a sus redes sociales, incluso cuando están a solas, es una clara advertencia de que algo esta pasando.

3- No hay casi intimidad: La falta de intimidad o el rechazo a ella, puede significar que tu pareja está pensando en otra persona y que tu no le eres más de su agrado, es una señal clara de que ya no siente esa atracción que sentimiento por ti.

4- Discusiones constantes y sin sentido: Las discusiones son mayores y se originan por cosas sin importancia, originando distanciamiento entre ambos y así poder tener mayor tiempo con la persona que está ocupando su lugar.

5- Mencionar el nombre de otra persona de manera constante: Cuando se menciona a otra persona muchas veces y sin algún tipo de relación, ya sea laboral o de negocio y es una persona completamente ajena a la vida cotidiana de las parejas, es una señal de que esa persona están pasando mucho tiempo juntos y puede ser que tu pareja sienta algún tipo de atracción.

6- Se nota ausente: No es tan atento contigo, deja de responder tus llamadas y no presta atención a tus platicas, como si en el fondo le aburríeran, simplemente se excusa de que sentirse cansado y no que no fue un buen día, lo más posible es que esta atención y tiempo sea para alguien más.

7- Contacto físico: La atención no es igual a la que siempre tenia hacia ti, deja de besarte como antes o de abrazarte, todo tipo de contacto físico desaparece y se vuelve cada vez más incómodo cuando se acerca a ti.

8- Lo desconoces: Poco a poco va cambiando, lo que antes le gustaba ahora no, si cantaba ahora prefiere bailar, los gustos en cómidas y en música, es como si estuvieras con alguien completamente extraño.

9- Se molesta fácilmente: La actitud de esa persona cambia completamente, ya no es el mismo y su actitud hacia ti es muy diferente a como solía ser, ahora ya se molesta con facilidad y se nota irritado contigo.