Muchas veces puedes decirlo, acá te lo damos a saber. O-diar es una palabra muy dura. Probablemente no es lo bastante duro como para manifestar idoneamente lo bastante que tu chico se angustia por ti. ¿confundido? continúa el artículo.
Casi no podrías manifestarlo, pero aquí hay 10 cosas que tu marido odia absolutamente.
1- El detesta cuando sufres: En el momento en que padeces algo negativo, tu chico lo siente de igual forma, muchas veces más de lo que cree. El se pondría en tu posición si quisiera, pero en lugar de eso, más bien cualquier te apoyaría a salir adelante de la abversidad que se presente en el momento,no te abandonaría en la lucha. No lo distancias de ti.
2- Detesta verte llorar: Una de las cosas que le pone el corazón pequeño y dolido a un hombre es ver a su amada cambiar. Se hace el despitado cuando buscas un lugar para desahogarte cuando en realidad te escucha en silencio. Aunque no lo creas él sabe muy bien el peso que llevas y deseas apoyarte. A veces no sabría como acercarse sin ser lastimado para poder ayudar a restaurar todo lo dañado.
3- El detesta cuando estás lejos de él: Tu ausencia a él le disgusta mucho. No te lo expresa pero es real. Verdaderamente se preocupa por ti, como cuando dejas la ciudad por unos dias. Por esta razón su momento preferido es cuando están juntos en casa lejos de las responsabilidades externas.
4- El detesta cuando no crees en ti mismo: Él esta a tu lado porque eres su todo y sabe que eres una persona muy especial. Pero prefieres gastar tus energías en pensar cosas que no van a ningún lado. Pero él se mantiene firme en realzar tus pilares de fuerza y no dejarte caer.
5- A él no le gusta cuando alguien no te trata bien: Los esposos de por si protegen mucho. En si les molestaría en mayor magnitud que una o varias personas abusaran de su confianza y buena fe. En muchas ocasiones su dolor hasta podría ser mayor y le afectaría más a él que ti. Su expresión se debe a que te quiere y ama con todas sus fuerzas.
6- El detesta cuando siente que tiene que convertirse en una persona diferente con el fin de hacerlo feliz: Muchas personas, comunidades etc, tienen una teoría errada de como debería ser una esposa. Tu conforme vaya transcurriendo tu vida, sacarás tus propias teorías de como llevar a cabo tu relación ya que ninguna es perfecta. Él siempre te amará por como eres y es porque así le gustaste.
7- El aborrece verte fracasar: Tu esposo anhela que seas exitoso y salgas adelante,y se entristece cuando tu proceso de vida se atasca. Él siempre será la persona que se pondrá en tus zapatos en todo momento.
8- A él no le gusta cuando te avergüenzas de tu cuerpo o no te sientes lo suficientemente bonita: Todo en esta vida se transforma al igual que nuestro vehículo llamado cuerpo y tu esposa entenderá esto muy bien ya que el sabe que lo unico verdadero es lo que manifestamos en acciones en la vida, el fisico en algun momento desaparecera.
9- A él no le agrada cuando hace algo que rompe tu corazón: Quizas te estés cuestionando: ”Si lo odia entonces ¿por qué lo hace?”. En infinidades de ocasiones no quiere expresarlo, esa no es su forma, todos cometemos errores en la vida y no somos perfectos al igual que él.
10- A él le desagrada cuando tú no eres feliz: Todo se resumiría en pocas palabras y lo único que tu esposo odiaría es que fueras totalmente infeliz. En conclusión, él solo quiere tu felicidad para que él también lo sea contigo.