¿Por qué un infiel no deja a su esposa?

Muchos hemos conocido o vivenciado situaciones en los que sabríamos que una persona infiel no se separa de su esposa solo porque el esposo tiene varias amigas con derechos. Muchos se cuestionan.

Si gustas conocer más sobre esta información valiosa, mantente atento a las 4 razones por las que un hombre infiel no se separaría de su esposa.

1- UN TIPO INFIEL NO SE SEPARA DE SU ESPOSA PORQUE YA ESTA COMODO: Las razones mas consistentes de una infidelidad es la ausensia de relaciones intimas o poco dialogo con la pareja. La mayoría de los hombres son astutos porque jámas van a dejar a su esposa con la que realmente tienen solidez en la relación.

2- UN HOMBRE INFIEL NO SE SEPARA DE SU ESPOSA PORQUE SIGUE AMANDOLA: Los tipos que cometen infidelidad no se separan de su amada legal porque tiene la fe de que vuelvan a sus buenos tiempos y seguir adelante juntos.

3- EL HOMBRE INFIEL NO DEJARÍA A SU AMADA, PORQUE NO QUIERE DIVORCIARSE: El hombre con esta conducta les encanta mantener toda su relación bajo autoridad y maximo control,y una separación de muchos años de unión sería un arrebatamiento de muchas emociones de mayor gravedad para ellos,aparte de todos los seguimientos en cuanto a papeles y ambito familiar.

4- Él INFIEL NO TERMINA CON SU AMADA PORQUE TEME A INCIAR DE NUEVO: A muchos nos da temor iniciar la búsqueda de otras relaciones y esto se torna más complicado con el tiempo o luego de una ruptura. Los hombres saben que solo es algo temporal y que su esposa es para siempre.

En conclusión, expresamos que las chicas no tienen que estar obligadas a perdonarles las infidelidades a ningun hombre, de igual manera los hombres vienen con la cara agachada arrepentidos de todo.