Libera tu mente de ataduras sobre las intimidad, vive intensamente esos momentos junto a tu pareja con posiciones que los dejaran viendo estrellas, a ti y a tú pareja. Toda pareja es diferente, alguna son abiertas a la innovación y otras no, las relaciones entre parejas funciona de igual forma para cada tipo de pareja, no obstante, porqué no innovar ?. Es momento de atreverse a más y salir de esa rutina y atrévete a más. Es momento de sacar a esa mujer intensa y divertida que todas llevan dentro de si y tú, es momento de liberar a ese hombre abierto de mente y comentar a tu pareja que intenten nuevas posturas. Hoy te hablaremos de las cinco posiciones más excitantes con las que lograras pasar de una intimidad de rutina a una de momento felices juntos a tu pareja, estas son las posturas más interesantes que debes de realizar en algún momento con él o ella.
1- La somnolienta. Una de las posiciones que requería de mucha flexibilidad en ella para que se pueda realizar correctamente, para ello deberá ella estar acostada en la cama de medio lado y el detrás, con una pierna ella deberá rodear la cintura de él mientras realiza movimientos rítmicos, mientras lo hace él podrá tener la libertad de besarla en los labios y el cuello para complementar una relación más viva y de disfrute para los dos.
2- El perrito manso. La posición ideal para la chica que gusta de algo las romántico junto a su pareja. Se perderá el contacto visual con él pero a cambio ambos sentirán gran único entre sí. Para esto ella deberé acostarse boca abajo, preferiblemente un una almohada bajo el vientre para no sufrir de cansancio muy fácilmente. Levantando un poco las cadera y el resto él deberá inciar con el coito, recargandose sobre de ella y con los brazos apoyados en la cama.
3- El trapecio. En esta postura, el debe estar sentado sobre la cama, con las piernas abiertas, seguidamente tu deberás estar encima de él y poco a poco ir haciéndote para atrás, quedando completamente entre las piernas, sujeta de sus antebrazos para que puedas realizar movimientos, es la posición ideal para él ya que tiene un panorama completo de todo lo que esta pasando en ese momento.
4- De junco. Es una postura algo cansada para ella, además de ser muy provocativa en la cual ambos tendrán momentos muy agradables. Para hacer esta posición, recuéstate boca arriba levantando la pelvis. Debes apoyarte en tu cabeza y en tus piernas. Él tiene que estar de rodillas en la cama frente a ti, el deberá sosterte de la parte de atrás con las manos y que te debe de acaricias mientras realiza la intimidad.
5- La silla. Para realizar esta postura, él deberá estar sentado sobre la cama, los codos y los pies los deberá tener recargados en el colchón, haciendo con su cuerpo una especie de silla. Cuando la logre la posición, tú deberás de sentarte sobre de él, colocando tus tobillos en sus hombros y soportar tus brazos en la cama. Y crea movimientos rítmicos. Es una posición que requiere de mucha paciencia y que ambos re coordinen, si la logras ambos podrán pasar una rato agradable.
Las parejes deben de innovar así podrán mantener una unión más estrecha con su compañero de vida, la rutina y lo que viven cada día que tienen revelaciones es lindo, pero algo nuevo que hacer será aún mucho mejor.